¡A preparar la REVOLUCIÓN!

¡ASESINOS Y ENCUBRIDORES! Las fuerzas de este Estado criminal dispararon y asesinaron a la gente en Nochixtlán, y luego nos mintieron. Asesinaron a 6 en Iguala, desaparecieron a 43 estudiantes de Ayotzinapa, y nos siguen mintiendo.

¡CRIMEN TRAS CRIMEN TRAS CRIMEN! Para mantenerse en pie, este sistema tiene que explotar y despojar de todo futuro a millones de oprimidos en este país y miles de millones por todo el mundo: innumerables feminicidios y violaciones de mujeres con toda impunidad; el despojo y discriminación brutal contra los pueblos indígenas; la indignante cacería de migrantes; mucho más de 150 mil asesinatos y 30 mil desapariciones cometidos o solapados por el Estado; devastación del medio ambiente; más de la mitad de la población sumida en la pobreza y la miseria.

EL PROBLEMA ES EL SISTEMA mayormente capitalista y subordinado al imperialismo, que no puede funcionar de otra manera.

LA SOLUCIÓN ES LA REVOLUCIÓN para lograr un país socialista, independiente e internacionalista, como parte de la lucha por el COMUNISMO en todo el mundo: una sociedad sin ricos ni pobres; sin divisiones entre hombres y mujeres, gobernantes y gobernados, una nacionalidad por otra; en que todos cuiden el planeta.

EL MOMENTO PARA PREPARAR ESTA REVOLUCIÓN ES AHORA. Contamos con la dirección de la Organización Comunista Revolucionaria, México, y con la nueva síntesis del comunismo de Bob Avakian, que nos brinda la comprensión científica para avanzar en todo el mundo. Urge preparar políticamente a la gente y construir el partido comunista revolucionario para dirigir esta revolución liberadora.

¡ORGANÍZATE EN EL MOVIMIENTO POPULAR REVOLUCIONARIO! Si anhelas un mundo mejor y odias lo que este sistema hace con la gente aquí y por todo el mundo, hay un lugar para ti para trabajar juntos para la revolución y la emancipación de la humanidad.

CONTÁCTANOS: auroraroja.mx@gmail.com
VISÍTANOS: http://aurora-roja.blogspot.com

Organización Comunista Revolucionaria, México

No hay comentarios: