No sabes lo que crees que sabes sobre la revolución comunista y el VERDADERO camino a la emancipación: Su historia y nuestro futuro

De Raymond Lotta, ahora en libro en formato PDF

Descarga gratuita 
(En el enlace a continuación, haz clic izquierdo para leer en línea o clic derecho y "Guardar enlace como..." para guardar en tu disco)


De la Introducción:

"La gente necesita la verdad sobre la revolución comunista. La MERA verdad. En un momento en que la gente se levanta en muchas partes del mundo entero y buscan salidas, a ESTA alternativa se le declara inaceptable. En un momento cuando cada vez más personas se inquietan por el futuro y plantean grandes preguntas sobre ello, a ESTA alternativa se le calumnia y se le difama constantemente, al mismo tiempo que se les niega a sus defensores una oportunidad de responder. Nos parecía urgente responder a las preguntas y decir la VERDAD sobre la revolución comunista — la verdadera salida de los horrores los que la gente sufre hoy día, y los aún peores que les esperan mañana".

Este libro nos proporciona un resumen de la verdad sobre la historia de la revolución comunista, así como el nuevo desarrollo del comunismo para el mundo actual expresado en la nueva síntesis del comunismo. Una lectura esencial para toda persona que en serio quiera ver un mundo muy distinto al mundo actual, y mucho mejor.

No hay comentarios: