Conferencia Nacional ¡Alto a la guerra contra el pueblo!

6-7 de septiembre en Puebla


A Aurora Roja nos llegó la invitación que reproducimos a continuación de la Red Nacional de Resistencia "¡Alto a la Guerra contra el Pueblo! Alentamos a todos a asistir.

Más de 120 mil asesinatos impunes, 25 mil desapariciones, 30 mil feminicidios, horrendos números de violaciones, tortura, presos políticos, despojo de comunidades y otros crímenes en contra de las mujeres, jóvenes, activistas, periodistas, inmigrantes, pueblos indígenas, lesbianas, gays y el pueblo en general.

¡Basta ya! Tenemos que crear y podremos crear otra situación distinta, en que las víctimas y sus familiares no se queden solos sino que encuentren una creciente red de apoyo y resistencia, en que cada vez más gente conozca la verdad sobre esta guerra y el papel de las autoridades en cometer o solapar muchos de estos crímenes, en que cada vez más gente luche y ponga al Estado en el banquillo de los acusados, a fin de parar esta guerra y abrir un nuevo futuro para todos.

Esto es posible pero sólo si tú y otros actuamos ahora. Asiste a la conferencia a intercambiar experiencias, a tejer una red de resistencia de alcance nacional, a organizar la Segunda Semana Nacional de Resistencia del 20 al 26 de octubre y luchar por parar la guerra contra el pueblo.

Se realizarán tres mesas de trabajo, con oportunidad para otros temas:
I.- Basta ya de violencia contra las mujeres, No más feminicidios.
II.- Alto a la represión, los proyectos de despojo y destrucción ambiental
III.- Alto al genocidio de l@s migrantes

Comienza a las 11:00 a.m.
Sábado 6 y domingo 7 de septiembre de 2014
MERCADO HIDALGO
Boulevard Norte, Av. Héroes de Nacozari y
Calle 15 Norte s/n, La Loma, Puebla
A 10 cuadras de la CAPU (Central de Autobuses de Puebla)
Hospedaje disponible, traer cobijas o bolsa de dormir

Red Nacional de Resistencia “¡Alto a la Guerra contra el Pueblo!”
Más informes: rnagcp@gmail.com
Evento en Facebook: Conferencia Nacional

No hay comentarios: